24 octubre 2008

Why?

Por si como Rubén el otro día en el examen de inglés no tenéis muy claro lo que significa esta partícula interrogativa, os diré que significa "¿por qué?" en nuestro idioma. Y coincide con lo que me dijo el señor Ángel hoy en el instituto, después de uno de mis aburridos, ofensivos y egocéntricos (no peco demasiado por ahí) monólogos en los que se ve casi obligado a participar, no por gusto, sino porque no tiene nada mejor que hacer, o mejor dicho, nadie mejor con quien estar.
El caso es que hoy estuve especialmente ofensivo y malhumorado, ni yo sé porque, y él demasiado animado, diría yo, porque prácticamente me dediqué a ignorarlo, vamos a tranquilizarlo un poco jejejeje.
El caso es que al muy capullo no se le ocurrió nada mejor que preguntarme: "¿Por qué no serás féliz?" Afortunadamente, tenía algo de prisa y usé esa excusa para abrirme sin responder, aunque por otra parte tampoco habría respondido, habría hecho lo de siempre, soltar una jilipollada y evadirme con cualquier tema sin importancia.
Pero este hecho, irrelevante por un lado e importante por otro, abre una gran pregunta en mi mente, ¿Se nota tanto que no soy féliz?
Que no lo soy es algo evidente para mí desde hace años, demasiados años, diría yo, pero creía que no se notaba tanto como para que me lo preguntaran; es cierto que casi siempre estoy de mala leche, que casi no me relaciono con nadie, que apenas tengo amigos, que... son tantas cosas, pero nunca me habían hecho esta pregunta.
Bueno, lo dejo por hoy que a este paso voy a acabar super depre, Rubén tío, a ver si escribes algo más, si quieres contestarme a las preguntas que me formulo tú que me conoces como nadie, aquí tienes espacio.

9 comentarios:

Thiago 6 de noviembre de 2008, 18:22  

Chico, cari yo no te conozco tanto, pero se feliz cuesta tanto como ser infeliz, y da mas satisfacciones, jaja Te lo digo como lo pienso. Tu post tiene un humor digamos no típico, pq no vas a ser feliz? Ser completamente feliz a lo mejor es de idiotas, pero de vez en cuando...¿que trabajo te cuesta? Why?

Bezos

- 6 de noviembre de 2008, 19:03  

En general pienso que la infelicidad es fruto de la no consecución de las metas que uno se propone...quizás hay que bajar un poco el nivel , como algún que otro sabado por la noche ;).Ánimo

AxiomA 6 de noviembre de 2008, 20:18  

Bienvenido al club de los "Se nos nota que no somos felices". Yo , hubo un tiempo, en que paseaba por la calle algun sabado que otro y me decian gente que pasaba por mi lado y no me conocia...Sonrie! o Que cara de amargado! y es que estaba tan pendiente de controlar toda mi vida, que olvide vivir. Espero que nunca te pase eso.
Gracias por tu visita y comentario a mi blog! Feliz dia!

Juan K Manei 6 de noviembre de 2008, 21:20  

Las personas sentimos (algunas) que con coraje y enojos vamos a tener mejores resultados. Por un lado es necesario poner un escudo para que la gente no ofenda o dañe lo que protegemos y por otro, tratamos de decirle al mundo que siempre tenemos razón. Yo tambien ando miuchas veces de mal humor. Pero se me estaba yendo la vida, y yo seguia enojado. Tonces cambié la sintonía y es má fácil y placentero.
El punto es que lo desees, que de verdad no mires atrás des´pues de mucho tiempo y digas, chingado, la cagué, perdí el tiempo y corzón, ya no hay marcha atrás.
Pero tampoco es tarde.

Anónimo 7 de noviembre de 2008, 8:34  

Gracias por la visita. Un infeliz saludo.

Funambulista 2.0 7 de noviembre de 2008, 20:33  

No te preocupes por ser feliz como tal, sino por vivir momentos felices... busca esas cosas de la vida que te llenan, que te distraen, que te hacen sentir bien, y ya verás como todo va mejor Aún así, reconozco que a veces cuesta, y mucho... Mucho ánimo!

Stultifer 13 de noviembre de 2008, 14:32  

Y para más explicaciones WTF

Laura 13 de noviembre de 2008, 18:52  

La felicidad absoluta no existe, pero seguro que encuentras pequeñas cosas que te hagan sentir bien.
Besos.

Ronronia Adramelek 17 de noviembre de 2008, 19:00  

Ser feliz lleva su tiempo. A mí me ha costado 40 tacos y en mi experiencia, hay muy poca gente feliz antes de los 30 y casi toda ella idiota :-)))

Y a veces son cosas muy pequeñas las que te hacen muy feliz, como por ejemplo el comentario que has dejado en mi blog y que es el primero que he tenido. ¡GRACIAS!

  © Blogger template 'Personal Blog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP