02 septiembre 2008

"El principio es la mitad del todo"

Con esta frase célebre del conocido Pitágoras comienzo la primera entrada de este blog compartido, puesto que aquí no solo escribiré yo, sino que lo haré junto a mi amigo Rubén, un viejo conocido de la blogoesfera.
La verdad es que ya habíamos hablado hacía tiempo de hacer un blog entre los dos, un lugar donde exponer nuestras inquietudes, comentar hechos, sentimientos, ilusiones... en definiva, un lugar donde pudiésemos escribir los dos sin ningún tipo de complejo; pero bueno, por amargas viscisitudes del destino, lo fuímos dejando, olvidado hasta que hace un par de días retomamos la idea, y nada, dos días después aquí estamos en una silla mal tapizada frente al ordenata, intentando plasmar por escrito algo más o menos aceptable para comenzar esta bitácora, pues eso nos gustaría que fuese, un cuaderno de bitácora de nuestras vidas, uno desde su rascacielos de complejidad y mil cosas más que se abstiene de mencionar ¿todavía? y otro desde su chalet, mucho más sencillo, pero a su vez igual de complejo que el rascacielos desde el que veo el mundo; dos visiones de la vida, eso intentaremos transmitir, si es con acierto o no, solo el tiempo lo dirá.
Y ahora, sin más dilación, damos cono inaugurado este blog.
Un comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final.
Harry Mulisch

12 comentarios:

AxiomA 10 de septiembre de 2008, 7:26  

Bienvenidos y bienhallados!
Os deseo musha zuerte en este mundo voraz de los Blogs! aunque suerte suerte....no se....viviendo en chalets o en rascacielos....me parece a mi que la cosa esta mu bien..jejeje, propongo " del Chabolo al Palacete" jajaja

Un Fuerte abrazo y contad conmigo si necesitais cualquier ayuda!
Feliz dia!

HADEX 10 de septiembre de 2008, 7:29  

Hola!! Gracias por tu visita y bienvenido al fabuloso mundo de los blogs. Volveré.
Bicos!!

Funambulista 2.0 10 de septiembre de 2008, 7:48  

Me mola el diseño de vuestro blog y las citas con las que empezáis vuestra andadura en la blogosfera. Gracias por pasarte por el mío. Prometo volver. Un saludo

Stultifer 10 de septiembre de 2008, 8:23  

Buenas, soy el instalador de la escalera. Hagan paso que les voy a poner escalones hasta en el jardín y el ático.
No me den las gracias. Es mi trabajo.

Anónimo 10 de septiembre de 2008, 8:27  

Pues bienvenidos(s).
Soy la recaudadora de impuestos de nuevos blogs.

Pasad por caja y abonad lo correspondiente.


Saludos.

Carlos Sousa 10 de septiembre de 2008, 8:53  

Gracias por la visita, y suerte con el blog. Con la categoría de vuestros comentaristas, el principio ya lo teneis asegurado.

Bruce y los Dires, de lo mejorcito.

Pues nada, a darlle padiante.

Thiago 10 de septiembre de 2008, 11:40  

Olassss

Yo todavía voy por el chalete "adhesivo" así que bienvenidos otros puntos de vista.... supongo que desde un rascacielos se deben de ver las cosas de otra manera... aunque igual se pierde cierta perspectiva plateada... jaja

En fin, ojalá que tengais mucho exito, un blog de una pareja (sea de lo que sea) puede aportar mucha originalidad y variedad, jajaj

Bzos

El rascacielos 10 de septiembre de 2008, 14:13  

axioma:
Gracias por tus ánimos, sin duda "del chabolo al palacete sería un buen título" aunque no para nosotros jajaja.
hadex:
Gracias a t tb por la tuya.
funambulista:
me alegro de que te guste, gracias por pasarte.
stultifer:
pues tienes trabajo que el rascacielos es muy alto jajaja.
la menda:
Y cuanto es el importe jajaja¿?
carlos:
Si, bruce y los dires, son cojonudos.
thiago:
No te creas, los rascacielos tb tienen su punto

Carli Sousa 10 de septiembre de 2008, 14:20  

Hola!! Gracias por visitar mi blog. Sobre el tuyo me gusta mucho el diseño y además promete. Que os vaya bien.
Saludos.

FIFTY-ZEN-50 10 de septiembre de 2008, 15:58  

hola...
he visto tu comentario en el blog de axioma azul y como todos me pase por aqui a ver q tal...
desearte una feliz andadura y bienvenido a estas paginas...

Eva 10 de septiembre de 2008, 22:29  

Bienvenidos a la blogosfera. Me gustan mucho los rascacielos aunque en este caso el tapizado de fondo me gusta mucho.

- 11 de septiembre de 2008, 14:04  

Gracias por pasaros por mi blog.Suerte con esta ventura vuestra dual.Nos leemos.

  © Blogger template 'Personal Blog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP