26 septiembre 2008

Juego Cósmico

Hola amig@s, bueno esta es mi primera entrada en este blog. Yo soy Rubén un joven gallego sin nada mejor que hacer, soy un tío simple e intento hacer las cosas lo mejor posible, aunque mi sentido de culpabilidad es muy relativo jajaja. Bueno con estas palabras empiezo mi primera entrada en este blog que espero que sea de vuestro agrado.

Lo del acelerador de partículas en Suíza, es algo fascinante. Daría lo que fuese por verlo. Con él esperan descubrir esa primera partícula que dió origen al universo, saber lo que ocurrió entre el segundo 0 y el segundo 1. Si se logra ese hallazgo, diría que la inteligencia del hombre es... incalculable. No hay forma de expresar el gozo de todos los que están allí trabajando cuando tal cosa ocurra, si es que ocurre. Todo su personal científico y técnico consideraran criatura suya a ese escaléxtric descomunal de partículas subatómicas viajando y chocando a velocidades inimaginables. Yo les daré infinitas gracias si llega el momento de celebrar el descubrimiento de la partícula llamada “Dios”. Allá, a cien metros bajo tierra suiza, un túnel circular de 27 kilómetros será la pista por donde electrones y protones, en gozoso juego cósmico, vuelen tras ser lanzados con más partículas pioneras, que en manos del hombre, serán canicas expertas en darse fenomenales encontronazos, coitos que engendrarán sabe Dios que nuevas partículas. Los físicos podrán saber así algo más de aquel inicial vacío que no era tal, sino un, para mi, inimaginable y marabilloso campo de fuerzas, energías, chispas, fogonazos, vibraciones, partículas... La creación del Universo queda así al alcance de la inteligencia del hombre, superando por sí solo todo aquello que lo rodea y volviendo a demostrar hasta donde puede llegar.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Personal Blog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP